Te proponemos explorar uno de los tramos de costa con mayor concentración de cuevas de toda la isla. Lugares de sobrecogedora belleza natural a los que sólo un kayak nos permite acceder.
Partiendo de la tranquila urbanización de Es Canutells, dónde se impartiran nociones básicas de paleo, posición en el kayak y seguridad a los participantes, recorreremos unos 3 km de costa para llegar a la particular cala de Cales Coves, lugar de especial interés por su belleza y por las numerosas cuevas que encontramos en sus paredes. Este conjunto de cavidades forman una de las necrópolis talaióticas más importantes de la isla.
Bordeando impresionantes acantilados calcáreos que en algunos puntos alcanzan hasta setenta metros, observaremos interesantes formaciones rocosas de dunas fósiles. Su textura y color crema contrastan con el blanco de las paredes, mientras en cada rincón el agua adquiere tonalidades que van del turquesa al azul marino en un juego de luces y sombras creadas por las rocas, haciendo de esta ruta una experiencia sensorial inolvidable.
Ofrecemos pícnic casero preparado por el equipo de guías, zumos, fruta y agua, para pasar un día inolvidable en la naturaleza y no tengas que preocuparte más que de disfrutar de la actividad.